lunes, 20 de enero de 2014

LOUDER

Lea Michele, acaba de estrenar su tercer single "LOUDER", que lleva el nombre de su álbum, el cual sera lanzado el 4 de marzo.
Lea hablo sobre su single y dijo:

"Louder es una canción que sin importar qué, puedo tocar en mi automóvil con las ventanas abajo, pero al mismo tiempo, siento que demuestra mi voz como cantante, eso es algo muy importante para mi, porque es lo que hago. Quiero estar segura de que todas las canciones que componen mi disco sean divertidas y disfrutables, pero que también escuches mi voz.

Ella es muy talentosa y las canciones que estreno hasta el momento son muy aceptadas por sus fans.

Aquí te dejamos la canción para que la escuches y nos digas que opinas:
http://www.youtube.com/watch?v=h20YyEaWnOo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario